Vacaciones Pinamar, es una herramienta digital de difusión comercial y el resultado del trabajo de un grupo de profesionales independientes cuya trayectoria suma más de 30 años de experiencia al servicio del turismo residencial.

Somos el ANFITRIÓN que recibe y atiende al huésped/inquilino; es decir nos ocupamos de todo lo que debería hacer el dueño con relación al alquiler temporario de su propiedad y, por algún motivo, no puede hacerlo.Por ese motivo también nos denominan CO-ANFITRION.

Nos concentramos en los servicios check-in / check-out, atención al huésped durante su estadía, coordinación de la limpieza de la propiedad, mantenimiento… y  si así lo desea el propietario, gestionamos la divulgación en portales y plataformas como Airbnb, Booking, Mercado Libre, Zonaprop, Goplaceit, etc.. y nuestra propia plataforma.

No somos inmobiliaria. El propietario continúa gestionando la firma y el cobro de sus alquileres como lo venía haciendo hasta el momento.

Desde nuestra ubicación en Pinamar, ciudad balnearia y residencial por excelencia, un equipo humano  debidamente preparado, ofrece una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada cliente que con un asesoramiento profesional en todos los ámbitos de la actividad, hacen que las mejores propiedades residenciales en alquiler vacacional, lleguen al cliente objetivo de una manera fácil y clara.

Estamos uniendo las sinergias de personas capacitadas en lo que hacen, con la misión de cubrir las expectativas tanto por parte de oferentes como de demandantes.